Plazo de entrega

Los plazos de entrega se dan a título indicativo, no dando lugar a ninguna reclamación en los retrasos que pudieran producirse por razones propias o ajenas. El plazo de entrega de los productos es de entre 15 y 20 días laborables, de lunes a viernes en horario comercial. Excepto envíos a Canarias, Ceuta y Melilla (a consultar).

En todos los casos, el plazo de entrega comenzará a contar desde el momento que se haga efectivo el pago, y Toldos Ciria así lo haya comprobado.

Envío y Entrega

Una vez que el producto fabricado a medida sale del almacén de Toldos Ciria, Toldos Ciria le enviará un correo electrónico para informarle de la salida de su mercancía hacia destino.

El cliente podrá ver el estado de envío de su pedido a través de la web de la agencia de transportes mediante un ID de seguimiento facilitado por Toldos Ciria.

Si en el momento de la entrega no hay nadie en la dirección, el bulto se llevará a la oficina del transportista más cercana y tendrá la opción de recogerlo en dicha oficina.

En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma.

No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia del destinatario, cambio del domicilio, dirección desconocida, falta de nombre, teléfono en domicilios particulares, impago de portes, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la empresa.

Para proceder a la entrega de la mercancía es necesario la firma del albarán de entrega por el destinatario.

Incidencias en transporte

Si la mercancía ha llegado en mal estado, el consumidor no firmará el albarán de conformidad en la entrega y deberá reclamar los daños a Toldos Ciria mediante un correo electrónico a info@toldosciria.es en un plazo inferior a 24h.

IMPORTANTE: Todos los pedidos están cubiertos por un seguro. En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía.

Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser notificada por correo electrónico a info@toldosciria.es, en el plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. En caso contrario, Toldos Ciria no se hará cargo de los daños causados por la agencia de transportes.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Le rogamos que verifique que el producto recibido coincide con el que pidió antes de abrirlo. En caso de que no coincida, deberá reclamar por correo electrónico a info@toldosciria.es.

Si se reclaman los daños en el plazo inferior a 24h, la devolución del producto en mal estado se debe enviar con todos los elementos con los que ha llegado. En este caso, los gastos de envío correrán a cargo de Toldos Ciria y se procederá al cambio de producto por uno nuevo de las mismas características, o a la devolución del importe del producto, en un tiempo inferior a 15 días laborables.

En caso contrario, si se acepta la mercancía y no se realiza la reclamación en el plazo de 24h, Toldos Ciria no devolverá el importe del producto.

Gastos de envío

El porte de la mercancía correrá a cargo de Toldos Ciria. Todos los importes se muestran con IVA incluído.

Condiciones de envío

Para envíos fuera de España el cliente será responsable de costes de aranceles aduaneros, de las tasas locales, de los cánones de importación o demás tributos nacionales exigibles en su país.

Política de devolución

El Derecho de Desistimiento y Devolución del consumidor no será aplicable para los productos de Toldos Ciria. Los productos confeccionados a medida y conforme a especificaciones del consumidor no podrán en ningún caso ser devueltos por desistimiento.

Garantías y excepciones de garantías

Los productos de Toldos Ciria tienen una garantía de 2 años, a excepción de aquellos en que se indique expresamente otro tiempo de garantía.

Esta garantía cubre únicamente el reemplazo o reparación del material reconocido como defectuoso. Toda reparación o sustitución del producto o material defectuosono no será efectuada hasta la recepción e inspección del material por parte de personal de Toldos Ciria.

La garantía no cubre el desgaste, mal uso o instalación de los productos. La garantía no se encuentra incluida en los siguientes casos:

  • Productos dañados debido al normal desgaste de su uso.
  • Productos dañados debido a las incidencias climatológicas.
  • Productos reparados o manipulados por personas ajenas a nuestros técnicos.
  • Productos deteriorados debido a un mal montaje e instalación.
  • Productos deteriorados o decolorados por el uso de productos químicos para su mantenimiento o limpieza.
  • La garantía no cubre la corrosión del producto.

Guarde la factura como garantía de compra, para que pueda hacer uso de ella en el futuro.